Vea cuando el Cardenal-Designado Gregory es elevado al Colegio Cardenalicio

Información de la transmisión en vivo y recursos sobre el Consistorio de Roma

WASHINGTON, D.C. – Este sábado 28 de noviembre, el Papa Francisco elevará al Colegio Cardenalicio al Cardenal-designado S. Em. Wilton Gregory y a otros 12 prelados de todo el mundo. Si bien la pandemia de COVID-19 ha alterado muchos aspectos de este histórico día, el evento podrá verse a través de un enlace en vivo y en televisión por cable.

Vea el Consistorio en vivo desde el Vaticano
a las 10 a.m. hora del Este (4 p.m. hora de Roma) en el
Canal del Vaticano por YouTube en www.youtube.com/watch?v=dCDr9ft0Ym4
o en la
Red de Televisión de la Palabra Eterna (EWTN).

El evento también se difundirá en la página inicial de la Arquidiócesis de Washington y en las páginas arquidiocesanas de Facebook, Twitter e Instagram. Siga atento a estas cuentas para recibir alertas diarias, artículos y las últimas noticias el Consistorio.

Habrá, además, una página dedicada especialmente al Consistorio de Roma en el sitio web de la Arquidiócesis en la que se podrán ver novedades, recursos sobre el Consistorio e información sobre el Cardenal-designado Gregorio y su trayectoria vocacional. Para más información, visite adw.org/about-us/who-we-are/rome-consistory.

Si desea información adicional sobre cómo ver la transmisión en vivo, consulte aquí.

El domingo 29 de noviembre, el Papa Francisco celebrará la Misa del Primer Domingo de Adviento con los nuevos cardenales. La Misa se transmitirá en vivo a las 4 a.m. hora del Este (10 a.m. hora de Roma) a través de los medios de difusión en vivo del Vaticano en inglés por el Canal YouTube y también en la Red de Televisión de la Palabra Eterna (EWTN).

Se invita a los fieles de la Arquidiócesis de Washington a enviar sus intenciones de oración para que el Cardenal Gregorio las ofrezca en el altar de la Basílica de San Pedro en Roma el 29 de noviembre.