Un mensaje de gratitud de Cardenal Wilton Gregory

 

Mis queridos amigos en Cristo:

Quisiera detenerme un momento para agradecerles personalmente por el apoyo que ustedes han dado a nuestra Iglesia local mediante las donaciones financieras que han hecho a la Campaña Anual 2021.

Gracias a su valioso aporte, los seminaristas continúan su formación, los niños prosiguen su educación, las madres jóvenes continúan recibiendo asistencia y se sigue dando la bienvenida a nuevos católicos en nuestra familia espiritual. La Campaña Anual ha hecho que la fe de ustedes haya sido capaz de tocar la vida de innumerables personas en toda nuestra Arquidiócesis.

Me habría gustado poder compartir todas las bendiciones que ha sido posible concretar gracias a sus valiosas aportaciones, pero como suele suceder con muchos aspectos de nuestra peregrinación terrenal, las gracias que Dios da pasan a menudo desapercibidas. Esta es una de las razones por las que hemos adoptado el lema Busquemos a Cristo para la Campaña Anual de este año. En medio de la incertidumbre de estos tiempos, elevamos la mirada hacia nuestro Buen Pastor, que apacienta su rebaño especialmente en las dificultades de la vida.

Por todo esto, vayan a todos nuestros donantes mis expresiones de gratitud por ser un faro de esperanza y un testimonio de la infinita bondad de Dios manifestados en la constante generosidad que ustedes han demostrado. Rezo especialmente en este Año de San José para que nuestro protector de la familia los ampare a ustedes y a sus seres queridos ahora y siempre. Amén.