Ordenación de diez nuevos sacerdotes

La misa se celebrará el sábado 18 de junio a las 10 a.m., hora del este

WASHINGTON, D.C. – El Cardenal Wilton Gregory ordenará este sábado 18 de junio a diez nuevos sacerdotes en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Los seminaristas que se ordenarán provienen de países como Polonia, Italia y España; otros provienen del sur de Maryland, de Baltimore y de los suburbios del Distrito de Columbia.

Las parroquias de la Arquidiócesis seguirán celebrando horas santas eucarísticas, como lo han hecho durante el mes de junio, para pedir por los futuros sacerdotes y por las vocaciones en general. Una de estas horas santas tendrá lugar en la Basílica a las 6:00 p.m., hora del este, el 17 de junio, la víspera de la ordenación.

La Misa de Ordenación se grabará y se difundirá más tarde ese mismo día a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis.

Misa de Ordenación
Sábado 18 de junio de 2022
10:00 a.m., hora del este
Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción
400 Michigan Avenue, N.E.
Washington, D.C. 20017

Los perfiles de los 10 nuevos sacerdotes que se ordenarán este año se publicarán en el periódico The Catholic Standard.

###

La Arquidiócesis Católica Romana de Washington es el hogar de más de 655.000 católicos, 139 parroquias y 90 escuelas católicas, ubicadas en Washington, D.C. y en cinco condados de Maryland: Calvert, Charles, Montgomery, Prince George’s y St. Mary’s.

 

DOWNLOAD PDF