Cardenal Gregory anuncia el nombramiento de dos obispos auxiliares

WASHINGTON, D.C.El cardenal Wilton Gregory, arzobispo de la Arquidiócesis Católica Romana de Washington, ha emitido la siguiente declaración:

“Hoy nuestro Santo Padre, el papa Francisco, ha bendecido a la Arquidiócesis de Washington con el nombramiento del obispo Electo Juan Espósito-García y del obispo Electo Evelio Menjivar-Ayala como nuestros nuevos obispos auxiliares. Han sido seleccionados de un presbiterio local celoso y generoso, y ahora son nombrados obispos para servir a todo el rebaño de Cristo en esta Iglesia local. Representan la bondad de todo nuestro pueblo, y ambos se dedicarán incansablemente a la promoción del Evangelio y la misión de Cristo al servir conmigo y con todo nuestro clero y fieles.”

Únase al cardenal Gregory a las 10:00 am EST para una conferencia de prensa que será transmitida en vivo en nuestro canal de YouTube.

###

La Arquidiócesis Católica Romana de Washington es el hogar de más de 667.000 católicos, 139 parroquias y 90 escuelas católicas, ubicadas en Washington, D.C. y en cinco condados de Maryland: Calvert, Charles, Montgomery, Prince George’s y St. Mary’s.