Mes de la Historia Negra

Black History Month Celebration

Compartir Aprender Celebrar

La iniciativa Compartir, Aprender y Celebrar está diseñada para reconocer, educar e integrar la conciencia multicultural en nuestras diversas comunidades. A través de Compartir, Aprender y Celebrar esperamos aumentar la conciencia, el conocimiento y la comprensión a través de la participación de las parroquias, ministerios y fieles de la Arquidiócesis en actividades relevantes. Los participantes son incentivados a compartir los logros, la identidad, la belleza, la riqueza y la importancia de cada una de nuestras comunidades culturales como parte de ocasiones de celebración particulares e históricamente significativas.

13th National Black Catholic Congress

Mes de la Historia Negra

El mes de la Historia Negra es una celebración anual que conmemora los logros de los estadounidenses negros, honra sus contribuciones a los Estados Unidos y el mundo, y reconoce su papel crucial en la historia de los Estados Unidos. En 1926, esta celebración fue creada por el historiador Carter G. Woodson, formado en Harvard. Durante el bicentenario de la nación en 1976, el presidente Gerald R. Ford extendió la celebración a un mes.

Para obtener más información y celebrar el Mes de la Historia Negra en nuestra nación, consulte las siguientes recomendaciones y recursos.


Próximos Eventos

May 4, 2024 12:00 pm

21st Asian and Pacific Island Catholic Marian Pilgrimage

Basilica of the National Shrine of the Immaculate Conception, Michigan Avenue Northeast, Washington, DC, USA
May 18, 2024 5:30 pm

Mass to celebrate the Lay Associations and Ecclesial Movements

Cathedral of St. Matthew the Apostle, Rhode Island Avenue Northwest, Washington, DC, USA