Declaración del cardenal Robert McElroy sobre el asesinato de dos miembros del personal de la embajada de Israel cerca del Museo Judío de la Capital

WASHINGTON, D.C. –  “La comunidad católica de Washington y Maryland se une en oración, conmoción y solidaridad con las familias de Yaron Lischinsky y Sarah Milgrim, con el pueblo de Israel y con toda la comunidad judía que ha sido atacada en este acto de odio y asesinato antisemita. Que estos atroces asesinatos hayan ocurrido frente al Museo Judío del Capitolio —que es tanto un símbolo de las ricas bendiciones que la comunidad judía ha brindado continuamente a nuestra nación como un llamado a la unidad en nuestra sociedad— representa un ataque aún más profundo a nuestro tejido social y al amor que es el plan y el don de Dios, Padre de todos. Profundicemos nuestras oraciones y nuestro compromiso de erradicar el odio en nuestro entorno, donde sea y cuando sea que surja.”

– Cardenal Robert McElroy, Arzobispo de Washington

Lea los artículos de Catholic Standard y El Pregonero para obtener más información.

# # #

La Arquidiócesis Católica Romana de Washington acoge a más de 667.000 católicos, 140 parroquias y 90 escuelas católicas, ubicadas en Washington, D.C. y cinco condados de Maryland: Calvert, Charles, Montgomery, Prince George’s y St. Mary’s.