El Pregonero

El Pregonero is the D.C. area’s oldest Spanish-language weekly. It aims to provide the Hispanic community in the Washington metro area with information about the Catholic Church and its role in the local community as well as local, national and international news of interest.

El Pregonero es un semanario de información general, al servicio de la comunidad hispana del área metropolitana de Washington. Su objetivo es preservar la identidad y fe católica de nuestra comunidad, tanto del que se ha establecido aquí como del recién llegado, proveyendo a nuestros lectores de relevantes informaciones de interés general, en su lengua materna.

El Pregonero, la publicación en español más antigua y respetada de la capital de Estados Unidos, nació, en agosto de 1977, para brindar a los hispanos un medio de comunicación que, además de informarles en su propia lengua, les guiara en sus esfuerzos por integrarse a una nueva sociedad.

Testimonios y premios atestiguan la madurez de esta publicación que ha ido a la par del crecimiento y madurez de nuestra comunidad, cuyo número ha aumentado considerablemente. En ese andadura, El Pregonero ha estado siempre presente, acompañando a esa comunidad hispana, ofreciendo orientación, formación, comentarios, entretenimientos, actividades culturales, deportes y noticias de América Latina.

El Pregonero reconoce que el periodismo es un lazo de comunicación entre nosotros, pero sobre todo es un lazo de liderazgo y participación en este mundo histórico de América, donde vivimos y nos toca aportar, desarrollar y alentar a los jóvenes, a las familias, a trabajar con la fuerza de la fe, con la creatividad, ilusiones y esperanzas de su cultura, que es universal.

Visita elpreg.org.
Estamos en Facebook.
Estamos en Twitter.