Misa Blanca

Event Details

Date & Time

2020-10-18

Organizer

Invitamos a todos a acompañar al Reverendísimo Mons. Wilton D. Gregory, Arzobispo de Washington en la undécima celebración anual de la Misa Blanca el domingo 18 de octubre a las 10:00 am a transmitirse en vivo por YouTube.

White Mass

Esta Misa se denomina “blanca” porque este color nos conecta con nuestras promesas bautismales, y ha llegado a ser una tradición que todos los participantes en esta liturgia vistan de blanco para simbolizar los lazos de comunidad que todos compartimos a través de este sacramento de iniciación. De hecho, en 2017, los Obispos Católicos tomaron como base de los Lineamientos de la Preparación Sacramental para las Personas con Discapacidades el siguiente principio fundamental: Por razón de su bautismo, todos los católicos son iguales en su dignidad bajo la mirada de Dios y tienen el mismo llamado divino. (#1)

Para más información, póngase en contacto con el Departamento de Ministerios para Necesidades Especiales llamando al 301-853-4560 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Durante la Misa habrá interpretación en lenguaje de señas.

Descargue el folleto de la Misa: Inglés | Español

Descargue el programa de la misa: inglés con lectura y oraciones en español

Participe con nosotros por medio de la transmisión en vivo.