Sacerdotes Jubilados

La Colecta para Sacerdotes Jubilados beneficia a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Washington. Esta colecta no debe confundirse con la segunda colecta para religiosos jubilados.

Actualmente hay un déficit en los fondos de jubilación de los sacerdotes, y la arquidiócesis está trabajando diligentemente para hacer frente a este déficit a través de colectas especiales. Los sacerdotes contribuyen a su propia jubilación a través de la cuenta de jubilación 403 B y del Seguro Social, sin embargo, por favor tome en cuenta que sus sueldos son modestos.

Nuestros sacerdotes arquidiocesanos han caminado con nosotros y con nuestras familias, ahora nos toca a nosotros caminar con ellos para que tengan una jubilación digna y para honrar su vida de servicio.

Puede contribuir a la Colecta para Sacerdotes Jubilados de las siguientes maneras:

  • Puede que usted haya recibido sobres enviados directamente a su casa. Si no es así, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico o envíe un cheque pagadero a “Archdiocese of Washington” y en la parte del cheque que dice memo escriba “Retired Priest Collection 2015”. Dirija el sobre a:

Office of Development
Archdiocese of Washington
PO Box 29260
Washington, DC 20017-0260

  • Recuerde que usted puede nombrar el Fondo de Jubilación como beneficiario cuando haga su testamento.

Gracias por su consideración y generosidad.

Colecta 2016 Por Los Sacerdotes Retirados: