Programa Arquidiocesano de Asistencia en Costos Educativos

La educación católica es una bendición que queremos poner a disposición de todas las familias de nuestra arquidiócesis. Trabajamos con ahínco para mantener la educación católica lo más asequible posible. Estamos comprometidos a ayudarlos a encontrar los recursos financieros que necesitan.

Elegibilidad
El Programa Arquidiocesano de Asistencia en Costos Educativos está disponible para los alumnos de los grados Pre-kinder al grado 12 que solicitan inscripción o se encuentran actualmente matriculados en las escuelas católicas de la Arquidiócesis de Washington. Toda la ayuda para la matrícula obtenida a través de la arquidiócesis se basa en la necesidad económica demostrada. La necesidad económica debe demostrarse anualmente para calificar. Las familias presentan su solicitud cada año a fin de recibir ayuda para la matrícula. Solicitar ayuda para la matrícula no afecta la admisión de un alumno en una escuela católica.

Cómo solicitarla
Cada año, las solicitudes se encuentran disponibles a partir de octubre y vencen en diciembre, para obtener asistencia para la matrícula del siguiente año escolar. El formulario de solicitud, las fechas y los plazos específicos se publican todos los años a mediados de septiembre en www.adw.org.