El Pregonero

El Pregonero es un semanario de información general, al servicio de la comunidad hispana del área metropolitana de Washington. Su objetivo es preservar la identidad y fe católica de nuestra comunidad, tanto del que se ha establecido aquí como del recién llegado, proveyendo a nuestros lectores de relevantes informaciones de interés general, en su lengua materna.

El Pregonero, la publicación en español más antigua y respetada de la capital de Estados Unidos, nació, en agosto de 1977, para brindar a los hispanos un medio de comunicación que, además de informarles en su propia lengua, les guiara en sus esfuerzos por integrarse a una nueva sociedad.

Testimonios y premios atestiguan la madurez de esta publicación que ha ido a la par del crecimiento y madurez de nuestra comunidad, cuyo número ha aumentado considerablemente. En ese andadura, El Pregonero ha estado siempre presente, acompañando a esa comunidad hispana, ofreciendo orientación, formación, comentarios, entretenimientos, actividades culturales, deportes y noticias de América Latina.

El Pregonero reconoce que el periodismo es un lazo de comunicación entre nosotros, pero sobre todo es un lazo de liderazgo y participación en este mundo histórico de América, donde vivimos y nos toca aportar, desarrollar y alentar a los jóvenes, a las familias, a trabajar con la fuerza de la fe, con la creatividad, ilusiones y esperanzas de su cultura, que es universal.

Visita elpreg.org.
Estamos en Facebook.
Estamos en Twitter.